fbpx
Quantum Dynamic Psique
Un Fascinante y Efectivo Método

Un Fascinante y Efectivo Método

 

Inicio

 

Libera el ilimitado potencial latente que se encuentra en tu interior y consigue una vida plena

Método completo de poderosa acción mental

Técnicas mejoradas no publicadas hasta ahora. Una evolución avanzada y práctica en la línea de los tratados e investigaciones del Dr. Stone, M.H Erickson, Gil Boyne, J. Silva, Joseph Murphy, Dr. Wayne W. Dyer, Louise Hay, El Secreto, Metodología Práctica de Influencia Mental, Ho’Oponopono y Visualización Mental Dinámica, entre muchos otros.

      Nunca imaginé que aquella tarde lluviosa iba a quedar tan grabada en mi memoria. A principios de invierno, con tanta agua cayendo, resultaba agradable estar en casa. Me sentía relajado y tranquilo. Experimentaba esa sensación de bienestar que produce el sentirse seguro cuando en el exterior todo resulta frío, húmedo y desapacible. El sonido de las gotas cayendo sobre el tejado parecía tener un ritmo medido y pausado que despejaba mi cabeza y me invitaba a reflexionar.

      Me di cuenta de que mi padre había dejado sobre la mesa un libro que había pedido prestado en la biblioteca. Él era una persona curiosa, de mentalidad abierta, que gustaba de leer y aprender cosas nuevas que fueran útiles. Yo todavía era un adolescente con inquietudes y sueños que aspiraba a sacar el mayor partido a mi vida. Sentía cariño y admiración por mi padre, por lo que pensé que, si él lo había escogido, aquel libro podría ser interesante. Mi padre era una persona que conseguía lo que quería y siempre decía que su secreto era aprender a usar su cabeza y pensar de forma diferente a los demás.

      El libro trataba sobre la perfección del cuerpo y la mente humana. Me asombré cuando leí que muchos científicos estimaban que normalmente sólo empleamos un porcentaje pequeño de nuestras capacidades. Como mucho, el 10 por ciento, dejando intacto el 90 por ciento restante. Llegué a pensar que, si esto era así, el poder utilizar totalmente nuestras capacidades nos llevaría a resolver la mayoría de nuestros problemas. Tanto los propios como los de las personas que nos importan.

Capacidades latentes en espera de ser utilizadas

     Este pensamiento, que se fue haciendo cada vez más grande en mi interior, me llevó a dedicar posteriormente toda mi vida al estudio de la mente y del tremendo potencial que cualquier persona posee en su interior. A través de amplias investigaciones que llevé a cabo con otros científicos y estudiosos del tema, descubrí cosas realmente interesantes. Así, pude comprobar por mí mismo que una gran parte de los individuos a los que se consideraba con dones, capacidades o “poderes” especiales, no habían nacido así. Simplemente habían aprendido por otras personas a usar sus extraordinarias capacidades mentales o psíquicas.

      Por lógica, llegué a la conclusión de que cualquier individuo normal podría también usar su mente y su tremendo potencial si le enseñaban a hacerlo. ¿Y sabe qué? Así resultó ser. Lo que más me sorprendió, en contra de lo que la gente cree normalmente, es que las técnicas necesarias para que cualquier sujeto pueda utilizar la fuerza de su mente, son tremendamente sencillas y nada complicadas. Toda persona, de cualquier edad y condición física que emplee de dos a cinco minutos diarios en seguir unas simples indicaciones, puede ver cambiar su vida en muy poco tiempo. Realmente es fácil de enseñar y de aprender.

Técnicas sencillas al alcance de todos con sorprendentes resultados

      No se trata de realizar extrañas ceremonias, encender velas a la luz de la luna, repetir raras oraciones sin sentido o colocarse en posturas difíciles mientras se recitan una serie de palabras desconocidas. No, no se trata de nada como esto. Soy una persona seria y no hubiese dedicado la más mínima parte de mi tiempo a investigar algo que no fuese útil o a lo que creyera que le falta toda base lógica, práctica o científica.

      Simplemente hay que utilizar la mente de una manera especial, con una metodología muy sencilla, en la que todo lo que se pone en juego son los ojos, los pensamientos y ocasionalmente los dedos. Esta combinación le abrirá las puertas a extraordinarias capacidades que tiene dormidas. Siguiendo las instrucciones correctamente, en tan sólo unos días, muchas personas consiguen cosas sorprendentes. Por ejemplo, que alguien piense como usted o le comprenda; que un niño deje de hacer pis en la cama o corrija algún hábito inadecuado; que una situación negativa cambie a positiva o que le diga una palabra cariñosa alguien que nunca le ha dicho una. Por supuesto, cada persona podrá obtener resultados diferentes y también mucho más llamativos en función de sus necesidades individuales y opciones de su interés, pero siempre siguiendo una tendencia positiva creciente. Sobre todo, a medida que tome consciencia de su propia capacidad individual y que los hechos que ocurren no son mera casualidad.

Cómo utilizar tus capacidades mentales para todo tipo de acciones

La utilización de técnicas específicas persigue objetivos diversos:

  • Mejorar la propia salud y la de otras personas
  • Influir sobre el organismo para enfrentarse con éxito a enfermedades importantes
  • Activar un poder irresistible y positivo sobre los demás. 
  • Controlar la ansiedad y el estrés con solo unos minutos.
  • Ser amado tiernamente por alguien que antes parecía indiferente
  • Convertir la debilidad personal en fuerza arrolladora
  • Obtener un trabajo más agradable y mejor pagado
  • Incrementar los ingresos económicos
  • Facilitar la obtención de bienes materiales (vivienda apropiada, vehículo o cualquier otra cosa que necesites)
  • Transmitir energía a través de las manos para potenciar la recuperación del organismo
  • Atraer a la persona que llene tu vida
  • Transformar a personas molestas, cambiando sus actitudes detestables sin causarles daño
  • Tratar el dolor sin emplear drogas peligrosas
  • Enfrentarse a estudios, pruebas y exámenes para superarlos con éxito
  • Aumentar tu memoria y desarrollar tu inteligencia
  • La mente por encima del dinero. Técnicas para favorecer la abundancia material
  • Protegerse de ataques físicos y lo que la gente llama “malas vibraciones”
  • Modificar las circunstancias negativas y transformarlas en positivas
  • Solucionar circunstancias familiares problemáticas
  • Aumentar tu atractivo personal e incrementar tu capacidad para relacionarse con seguridad y confianza
  • Y mucho más

      Detente por un momento e imagina lo que este conocimiento puede suponer para ti. Cómo podría cambiar tu vida y la de los que te rodean. Mientras los investigadores se asombran sobre cómo es posible inducir ideas en otros sin comunicación verbal, cómo modificar estructuras cristalinas de agua con energía emitida a través de las manos, cómo estimular la curación del cuerpo (incluso en casos extremos), cómo una persona sin preparación especial llega a tener honradamente una buena posición en la vida y obtiene grandes beneficios sin apenas esfuerzos, tú puedes aprender a utilizar el inmenso caudal de energía mental que posees y emplearlo en tu propio beneficio, ¡Ahora!  (Dr. R. Stone)

 

¿Qué es el Método Quantum Dynamic Psique©?

El método Quantum Dynamic Psique ©, recoge lo mejor de años de investigación en el terreno del desarrollo práctico y rápido de capacidades mentales. Presenta métodos sencillos y efectivos para aumentar la potencialidad de cualquier persona, resolver situaciones diversas y conseguir objetivos múltiples de interés. Incluye técnicas mejoradas, no publicadas ni divulgadas hasta ahora, que te facilitarán la posibilidad de incrementar tu potencial personal hasta límites insospechados.

El método Quantum Dynamic Psique © proporciona una evolución avanzada y a la vez fácil de utilizar de los procedimientos del Dr. Stone, Ho’oponopono, El Secreto y Metodología Práctica de Influencia Mental y Visualización Creativa Dinámica, entre muchos otros. Un compendio de técnicas sencillas y de gran efectividad desarrolladas por multitud de especialistas en el campo del control mental, hipnosis, meditación dirigida, visualización proyectiva, desarrollo personal, psicología y sanación. Además de procedimientos prácticos detallados y efectivos de terapéutica bioenergética alternativa. Procedimientos que podrás emplear en tu propia persona o con los demás desde el primer día. Además, si ya te has iniciado en cualquiera de esto campos o has leído sobre estos temas, podrás ampliar tu dominio y manejo de tus propias capacidades hasta límites sorprendentes.

¿A quién va dirigido el Método Quantum Dynamic Psique ©?

      A cualquier persona, de cualquier edad, que tenga necesidades que cubrir y deseos que ver realizados.  A quien aspire a disponer de más recursos y opciones sobre su vida y sus circunstancias. A quien desee manifestar su potencialidad, solucionar problemas, eliminar la ansiedad y la incertidumbre, librarse de hábitos dañinos, conseguir un peso adecuado, enriquecer su futuro, mejorar su salud y bienestar, ejercer influencia positiva sobre otros y relacionarse mejor a nivel social o personal. A quien busque seguridad y una vida más plena.

      Ideal para personas curiosas, abiertas de mente y con aspiraciones, jóvenes, de mediana edad o mayores, personas que quieran incrementar sus ingresos, personas interesadas en recuperar o potenciar su salud, terapeutas, estudiantes, opositores, pequeños empresarios, comerciales, trabajadores que buscan progresar y toda persona deseosa de mejorar sus relaciones sociales y sentimentales.

 

¿Qué información incluye el Método Quantum Dynamic Psique ©?

Este es un resumen esquematizado de algunas de los aspectos tratados:

  • Qué es y cómo se activa la capacidad cuántica de la mente humana
  • El efecto de la mente sobre el organismo. Cómo estimular los procesos de sanación en uno mismo y en otros (sin abandonar cualquier tratamiento médico convencional)
  • Cómo sentir, aumentar y observar tu energía vital
  • Cómo influir sobre otros utilizando procedimientos mentales sencillos
  • Cómo multiplicar las ventas utilizando la comunicación no hablada
  • Cómo elegir inversiones rentables activando tu percepción intuitiva
  • Cómo incrementar tu rendimiento deportivo a través de las imágenes mentales
  • Cómo cuadruplicar la velocidad de aprendizaje de un instrumento
  • Cómo usar la mente subconsciente en cualquier proceso de recuperación física
  • Técnicas mentales para potenciar la recuperación de una enfermedad
  • Cómo obtener bienes materiales. El secreto de la manifestación
  • Cómo emplear tu mente para atraer a la pareja adecuada
  • Cómo multiplicar tu atractivo personal
  • Cómo programarse para escalar en la organización de una empresa
  • Cómo utilizar la teoría de los Campos Morfogenéticos para resolver situaciones difíciles
  • Cómo eliminar la ansiedad, relajarse y disfrutar de la vida
  • Cómo salir de un bache anímico, desterrar el desaliento y evitar la depresión
  • Cómo hipnotizarse a sí mismo para fortalecer la personalidad y potenciar el dominio social
  • Cómo estudiar y memorizar con absoluta facilidad (sorprendente técnica de fácil aplicación para estudiantes y opositores)
  • Cómo programar mentalmente un proceso de adelgazamiento y conseguir un cuerpo esbelto. Técnicas para activar tu metabolismo
  • Cómo incrementar tu apetencia por alimentos y bebidas sanos
  • Cómo abandonar malos hábitos definitivamente
  • Cómo eliminar pensamientos negativos de forma inmediata
  • Cómo multiplicar la potencia de la Ley de Atracción
  • Cómo desarrollar la visualización creativa y estimular la consecución de objetivos
  • La visualización receptiva y sus enormes posibilidades
  • Cómo desarrollar la creatividad
  • Cómo recibir inspiración para resolver problemas
  • Cómo crear una habitación mental donde generar ideas, reactivarse y vivenciar sorprendentes experiencias
  • Cómo influir sobre mascotas, plantas y otros seres vivos
  • El secreto para materializar lo que desea o necesita al triple de velocidad
  • Cómo solventar problemas con otras personas empleando tu mente
  • Cómo conectar mentalmente con otra persona a través de un objeto. Los llamados enlaces estructurales y cómo utilizarlos de forma fácil y práctica.
  • La manera más sencilla y útil de utilizar los sueños para recibir guía e inspiración
  • Cómo eliminar la ansiedad y limitaciones a la hora de hablar en público o delante de un grupo de personas.
  • Cómo entrenarse y captar información sobre las verdaderas intenciones de otra persona
  • Cómo utilizar tu llamada mente cuántica para hacer realidad deseos y aspiraciones
  • Cómo emplear las manos para añadir potencia a tu programación mental
  • Cómo programar sueños para recibir inspiración o resolver problemas
  • Lo que nunca te han contado sobre cómo emplear frases específicas para mejorar y potenciar tu estado anímico. Lo que siempre debes hacer y lo que siempre debes evitar
  • Cómo eliminar los programas negativos de nuestra mente y reemplazarlos por una poderosa energía interior
  • Cómo saber con antelación si un objetivo es valioso de verdad para ti o una simple pérdida de tiempo
  • Cómo eliminar tu apetencia por alimentos dañinos y sustituirla por apetencia de alimentos sanos.
  • La Fuente de Poder Total. El recurso para activar una máxima potencia mental en tan sólo 3 minutos
  • La utilización de tu mente para mejorar tu nivel tanto a nivel particular como profesional
  • Cómo actuar con confianza en cualquier situación que le provoque miedo o inseguridad
  • Casos prácticos
  • Las ventajas de la visualización de objetivo final y cómo llevarla a cabo
  • El uso de aparatos de bioenergética para fijar los objetivos e incrementar resultados
  • Cómo estimular a alguien para que te preste ayuda
  • Cómo hacer que alguien deje de molestarte
  • Cómo hacer que todas las células de tu cuerpo colaboren para cumplir tus objetivos, potenciar y mantener tu salud o superar periodos de dificultad
  • Todo lo que tienes que saber para estimular y potenciar la sanación empleando la mente
  • La influencia de las palabras en el proceso de curación
  • El famoso Método Simonton de visualización mental específica para los procesos de cáncer y cómo realizarlo
  • Qué es el Ho’oponopono, cómo se emplea y cómo utilizarlo de manera poco conocida para un rendimiento superior
  • Técnicas de visualización para recuperar salud ocular y mejorar la visión
  • Cómo facilitar el parto natural y sin dolor
  • Cómo activar tu mente para disfrutar de buena salud durante el resto de tu vida
  • Cómo estimular la creatividad en general, encontrar soluciones creativas a los problemas y descubrir atajos a tus metas
  • Qué son los anclajes. Cómo conseguir un estado mental óptimo presionando una zona concreta de tu cuerpo.
  • Los llamados “escudos y protectores energéticos” cómo elaborarlos con facilidad para experimentar seguridad y eliminar cualquier influencia negativa
  • El uso de las manos para actuar contra el dolor. Técnicas de aplicación aptas para cualquier persona.
  • Qué es y como se realiza el proceso combinado de acción para los procesos de recuperación y sanación vibratoria
  • Técnicas mentales para transformar comportamientos negativos en otras personas
  • Cómo incrementar la rapidez de cualquier resultado esperado con una simple “técnica de aceleración”
  • La mente y la generación de riqueza, las técnicas más sorprendentes y efectivas.
  • Cómo ganar dinero, generar ingresos abundantes y acceder a la riqueza
  • Pensamientos, sentimientos y esencia, cómo conjugarlos para estimular la llegada de dinero
  • ¿Tienes un problema que resolver? ¡Estupendo! La forma efectiva de enfrentarlo
  • Métodos para atraer más clientes a tu negocio

 

El Método Quantum Dynamic Psique © está basado en técnicas de acción mental mejoradas no publicadas hasta ahora. Una evolución avanzada de los tratados del Dr. Stone, M.H Erickson, Gil Boyne, Joseph Murphy, Dr. Wayne W. Dyer, Louise Hay, El Secreto, Metodología Práctica de Influencia Mental y Visualización Dinámica, entre muchos otros. No sólo gente común, sino individuos relevantes utilizan muchas de estas técnicas para alcanzar el éxito, sacar lo mejor de sí mismos, ayudar a otras personas, mejorar la salud, relacionarse de forma efectiva y generar mayores ingresos, entre otros muchos objetivos.

 

 

Descubre el método completo que cambiará tu vida por completo. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente online!
Podrás acceder de inmediato y para siempre desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o móvil. La comodidad y la flexibilidad están al alcance de tus manos.

      Este método te brinda aplicaciones inmediatas y una rapidez máxima de uso. No perderás tiempo y podrás comenzar a experimentar los beneficios de inmediato. Con valiosa y práctica información detallada, tendrás acceso a un conocimiento profundo sobre las múltiples aplicaciones avanzadas de este método. Descubrirás todo lo que necesitas saber para utilizar tu mente de forma efectiva y transformadora.

      Pero eso no es todo. También recibirás grabaciones únicas, diseñadas especialmente para entrenar tu mente y poner en práctica las técnicas aprendidas. Estas grabaciones te llevarán a un nivel superior de dominio mental y te guiarán en tu camino hacia el éxito y la realización personal.

      Además, tendrás acceso a vídeos con información adicional que enriquecerán tu aprendizaje. Estos videos te brindarán perspectivas únicas y te ayudarán a profundizar en tu comprensión del poder de la mente.

 

Pero espera, aún hay más. Si realizas tu pedido de forma inmediata, recibirás acceso a información adicional exclusiva. Estamos hablando de diversas grabaciones de contenido extra que te enseñarán cómo acelerar tu mejora personal, erradicar limitaciones y alcanzar la plena satisfacción en todas las áreas de tu vida. Este contenido extra pertenece a cursos presenciales que tienen un valor superior a los 630 euros. Y lo mejor de todo, ¡lo obtendrás completamente gratis al realizar tu pedido ahora!

 

No dejes pasar esta oportunidad única de transformar tu vida y acceder a un método completo que te guiará hacia el éxito y la plenitud personal. Obten el conocimiento, las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas y disfrutar de una vida extraordinaria. ¡Actúa ahora y dá el paso inicial hacia un futuro brillante!

Por el increíble precio oferta de sólo 149,00 euros (en vez de 495 €)  recibirás: (oferta por tiempo limitado y sólo para un número fijo de unidades. No espere a que finalice) 

Acceso completo e inmediato al método completo Quantum Dynamic Psique, disponible online para siempre, desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o móvil.

 

 

 

 

 

 

No dejes pasar esta oportunidad única de obtener todo esto por un precio tan increíblemente bajo y con total garantía de satisfacción. ¡Aprovecha esta oferta y comienza tu camino hacia una vida transformada y llena de éxito y felicidad!

 

 Si pagas a través de PayPal tienes la posibilidad de abonar en plazos (Disponibilidad ofrecida por PayPal en determinados países y clientes). También acordando con tu banco el pago aplazado. También puedes pagar mediante tarjeta bajo servidor seguro o con transferencia bancaria. Siempre con total garantía y seguridad.

 

 

 

 

No lo dudes más. Si quieres aprender de forma asequible y completa un sistema paso a paso para aprovechar el extraordinario poder que existe en tu mente, el método “Quantum Dynamic Psique” es un método completo, rápido y sencillo de poner en práctica que te proporciona toda la información estructurada y detallada para sacar el máximo partido a tu poder mental. Se pensó teniendo en cuenta las necesidades de personas que no disponen de grandes recursos económicos y se ajustó a un coste perfectamente asumible para cualquier bolsillo. Y lo mejor es esto: Los resultados que se obtienen son realmente extraordinarios

El aprendizaje resulta apasionante de principio a fin, es muy fácil de entender y muy sencillo de poner en práctica. Los usuarios están de acuerdo en la calidad de lo que se aprende y las múltiples aplicaciones. Podrás multiplicar cientos o miles de veces el retorno de tu reducida inversión en este método. Sin temor a equivocarnos, literalmente puedes cambiar tu vida y la vida de los que te rodean.

 

 

 

 

Y, recuerda, GARANTIA TOTAL, satisfacción garantizada o devolución del importe abonado. Nada que perder y mucho que ganar.