fbpx
Quantum Dynamic Psique
Disclaimer – Copyright

Disclaimer – Copyright

Disclaimer. Descargo de responsabilidad

La información contenida en este método tiene carácter meramente informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico o especialista en cualquier referencia a la salud. Los autores no asumen ninguna responsabilidad por el uso que se haga de esta información. Cualquier referencia a sanación, salud y enfermedad debe entenderse desde un punto de vista relacionado con aspectos vibratorios y no físicos, ámbito cuya existencia no está corroborada por la ciencia. Este método no ofrece consejos médicos, recetas o aplicaciones para diagnosticar enfermedades físicas. La información, opiniones, consejos y sugerencias no están destinados a ser un sustituto del servicio médico convencional o tratamiento médico que correspondan. Si usted tiene (o cree tener) una condición médica de cualquier tipo, consulte a su médico o especialista médico. Sólo su médico puede proporcionar un diagnóstico relevante, recetar medicamentos y/o ponerlo bajo tratamiento adecuado. Las opiniones, puntos de vista, testimonios y comentarios que se expresan en este método/curso pertenecen a sus autores y no a la empresa comercializadora. No se afirma que cualquier persona vaya a conseguir sus objetivos siguiendo la metodología contenida en este método/curso. Los casos que puedan citarse corresponden a experiencias individuales y no tienen porqué producirse en todas las personas, ya que cada situación es única por la confluencia de factores envueltos que habría que tener en cuenta de manera individualizada. Por otra parte, y desde el punto de vista de cualquier terapia alternativa aquí mencionada, la persona entiende que se trata de un uso puramente experimental sin garantía y que no debe, bajo ninguna circunstancia, abandonar cualquier tratamiento médico o indicación establecido por su especialista médico. 



Copyright © Todos los derechos reservados

Derechos de autor

Tanto el dossier gratuito, como el Método Quantum Dynamic Psique están protegidos por derechos de autor.. Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, textos, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a Global Master Projects S.L.

Derechos de uso

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de Global Master Projects S.L. o de los titulares correspondientes.